lunes, 20 de agosto de 2012

Caminando En El Aire / Walking On Air


A lo largo de la vida hay fechas señaladas en las que alguien se acuerda de ti. Son fechas  que suelen estar marcadas en rojo como el Olentzero o los Reyes. Otras están pintadas de negro en el calendario, mi cumpleaños y el día que conocí a Mayte. Hay otras que no son efemérides, pero que sólo con pensar en ellas producen alegría. Estamos en "Aste Nagusia", la Semana Grande de Bilbao. Son las fiestas de mi pueblo. Estoy contento porque este año volveré a salir a tocar en estas fiestas. Encima, es sobre un escenario inédito porque este año se inaugura el “Espacio Karola” para los conciertos.

En esas fechas he recibido muchos regalos de los amigos a lo largo de los años. Discos, libros, ropa..., incluso alguna guitarra. Esta noche, mientras dormíamos viviendo un sueño que no recordamos, unos amigos me han regalado algo tan especial que todavía no me he recuperado. Algo que, cuando lo he visto somnoliento esta mañana en la pantalla del iPad, me parecía parte del último sueño. Pero no. Es de verdad y aquí está el enlace con la película de los hechos:

Pincha aquí para saber lo que han hecho mis amigos
Borja y Ainhoa estuvieron hace un par de semanas sentados en nuestro sofá. Ayer tocaban en el Aste Nagusia de Bilbao con su grupo Kresala. Desde el blog quería dar las gracias. Gracias Borja. Gracias Ainhoa. Gracias a todos y cada uno de los que integráis Kresala, arriba y abajo del escenario. Y, por último, gracias a todos los que estéis leyendo esto y participasteis esta pasada noche con vuestra voz en la más potente de las inyecciones de ánimo que he tenido desde que el MONO viaja conmigo. Porque el MONO es mi enfermedad, la leucemia. Y ha querido apartarme de los escenarios y no lo está consiguiendo. Y cada vez está más débil. Así que, gracias otra vez por recordarme mi mantra favorito: ¡¡¡LEÑA AL MONO!!!

Mayte y yo con Borja y Ainhoa. Os queremos.
Esta mañana me he quedado sin palabras, no sabía qué decir. No sabía cómo dar las gracias. Sólo sabía emocionarme. Lo único que sentía era que estaba caminando por el aire.


King Crimson - Walking on air

King Crimson - Caminando en el aire. En directo en Japón.

4 comentarios:

  1. que subidooooooooon!!!! joeee, con cosas de esas te suben las analíticas fijo eh??? caña al mono!! (aqunque yo creo que ya le estas dejado K.O. eh??)
    Yo quiero verte cuando toques, avisame porfaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré el jueves 23 a las 0:00 horas en el Aste Nagusi Dance. Será en el Espacio Karola, bajo el puente Euskalduna. Aforo limitado a 8500 personas. Sé puntual. KNF solo tocará un tema abriendo el evento, será el nuevo single. Llevaré al MONO.
      Te lo volveré a recordar.

      Eliminar
  2. Que pasada! como para no darle caña al mono! vamos.. si sigues asi de peleon.. la leucemia saldra cagando leches... no creo que aguante tanta marcha!!
    Es genial que el puto bicho no logre que apartes tus sueños.. que no te baje del escenario.. sino lo contrario.. te de mas fuerzas para subir en él... y dar todo de ti..
    Eres un ejemplo para mi... para esos dias que me da el bajon.. entrare en esta pagina.. pinchare el link... y subire el volumen a tope para que mis animos despeguen hacia las nubes..
    _Un abrazo.. y a seguir peleando! gracias por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MariCarmen por tus comentarios. Estas líneas que escribís a pie de los posts, consiguen que tenga más fuerza para llevar el día a día. Porque, yo también paso malos ratos y los espanto hablando sobre ellos con la gente que me rodea. No me quedo nada. Los malos momentos se evaporan si la gente que tienes al lado los comprende.

      Eliminar